lunes, 19 de noviembre de 2007

Que rapido

Pues de nuevo andamos por aquí después de 9 días de ausencia, el trabajo, las tareas, la novia un poco de todo por lo cual no escribir, pero como hoy es día de descanso por la conmemoracion de la revu (mañana), pues aprovecho y escribo poquito.

Ayer fue un día que me dejo pensando como ultima mente me pasa, creo por la etapa que estoy viviendo y no solo yo si no muchos de mis amigas y amigos, fue un día tranquilo donde visitamos el vecino país pero en la noche que fui a casa de mi novia platicando con su abuela me callo el veinte de nuevo de que ya solo falta 1 mes o poquito menos y nuestra vida estudiantil llega a su fin. Eso quiere decir que no tendré mas clases, ni tareas, ni esas cosas que solía hacer en la escuela y ya solo seré un adulto dedicado al trabajo, es extraño no? como después de casi 20 años de estar encerrados en salones de clases ahora nos toca salir a solucionar el mundo y los problemas que le rodean ya sea como ingenieros, licenciados, médicos o cualquier carrera que allamos elegido, donde no solo pondremos en practica esos conocimientos otorgados por maestros si no también aquellas enseñanzas y concejos de nuestros padres o lo que aprendimos de nuestros amigos, que miedo no?? y que interesante saber que ya no nos podremos disculpar bajo el escudo de "somos estudiantes".

Pues si, así es lo que me paso por la mente el día de ayer y hoy solo pienso, "que hueva hacer mi tarea" ya quiero que se acabe la escuela, jejeje, son contradictorios mis pensamientos, es como un quiero seguir en la escuela para seguir en cierta forma con una vida tranquila, pero a la vez un ya quiero que se termine para no hacer mas tareas que en lo personal es lo que mas odio y e odiado de toda mi vida estudiantil.

Ni modo la vida es como es, así es que a hacer tarea.

sábado, 10 de noviembre de 2007

Hola Hola


Hola a todos y bienvenidos a mi espacio creado por mi y las causas no las se, tal vez por envidia o por ser victima del consumismo y de que todos cuentan con uno, pero para mi manera de ver las cosas yo solo diré que si estoy haciendo esto es porque quiero y tal vez sentí la necesidad de decirle esto a alguien (jejejeje bien Fernando Delgadillo) asi es que hoy como una forma de terapia des estresante iniciare a escribir cada vez que se me antoje, ya que casi no me dedico un pequeño tiempo y lugar para decir mis incoherencias y todas aquellas cosas que se me ocurran.

Así es que sean bienvenidos todos mis amigos, familiares y demás chismosos que se topen por aquí.