martes, 1 de enero de 2008

Feliz 2008

Pue bien, aqui me tienen de nuevo despues de mas de un mes de ausencia, han pasado muchas cosas ultimamente de las cuales me hubiese gustado escribir, pero por mis ocupaciones laborales y hueva no lo hice, entre las cosas que me hubiese gustado escribir y haberle dedicado un espacio completo es a mi linda gatita, la cual fallecio el 17 de diciembre. Yo se que la mayoria de mis amigos la conocieron y sabian que erea una gatitra bastante viejita, pero era mi linda gatita a la que quiero mucho aun en su ausencia, la cual permanece en el corazon de toda mi fasmilia y ahi estara por siempre, ya que fue parte de nosotros y nos acompaño en tantos momentos, no nos llego a esta naviadad, ni a este año nuevo, pero sabemos que rondara por la casa como el espiritu de Doña Juana y nunca la olvidaremos, que ahora esta en el cielo de gatitos viviendo tranquila y lindamente haciendo todas esas cosas quele encantaba hacer aqui. La enterramos como es una tradicion con las buenas mascotas de mi casa, en el jardin junto a la tumba denuestro viejo y fiel perro fido,aunque mas fiel fue mi gatita que nos aguanto casi 19 años y nos espero hasta el ultimo momento para morir, ya que espero a que toda la familia estubiera en la casa para poder morir feliz y agusto, fue un lindo detalle de su parte.

Por otra parte, pues al fin termine la escuela, ya no hay mas que esperar los tramites, el esfuerzo al final valio la pena, alcance el promedio para poder titularme por el mismo, aun no se cuanto es exactamente pero se que es arriba de 90.3, cumpli la meta que me puse para entrar a la escuela,ahora pues es solo cuestion de esperar para ver que continua en mi vida, muchas cosas rodean mi cabeza pero solo el tiempo lo dira, ahora solo es cuestion de esperar y de reafirmar los conocimientos que a lo largo de estos 18 años de estudio adquiri. Estoy feliz, pero a la vez aun no asimilo la cituacion en la cual no regresare a la escula el proximo semestre y ahora solo sere un don trabajador, aunque eso trae ciertas ventajas como el hecho de que ya quiero regresar a golpear gente, ejejjeje, uno de mis mejores pasatiempos, solo espero que eltrabajo me de el tiempo y ams yo para poder ir a entrenar y bajar la panza que ya tengo (aunque se rian de mis pequeñas lonjas Michell, Psyche, Pris ylas que se rien de mis lonjas, ejejje), aparte que mi condicion fisica esta por los suelos, la ultima vez que jugue Chutale no aguante nada, asi es que ya sera un año para ejercitarnos.

Pues si un año se acabo y con ello muchas cosas, como esta temporada navideña, la cual me gusto mucho, porque me la pase muy agusto y feliz, desde el hecho que fui a las vegas y conoci la Presa Hoover y Rocio me acompaño alla y me la pase muy bien, hasta la miniposada en casa de Sergio. En navidad me la pase muy bien ya que estube con mi familia con la familia de Rocio y todo fue muy lindo y tranquilo, aunque no obtube lso regalos deseados, jejejje queria un Nintendo DS y una bata de baño, ajjajaj. pero bueno despues me los compro y ya.

El dia de ayer para recibir el año tambien estubo muy rico, ya que comi pozole y tamales de pollo en salsa verde en mi casa, con buñuelos y en casa de Rocio como tamales de mole en Hoja de platanos muy buenos y pues fue una despedida linda del año.

Pues empezamos de nuevo este siclo en el cual pasa un año tars otro, haber que nos espera en esta nueva etapa de nuestras vidas, esperemos que puras cosas buenos.

Bueno creo que ya escribi un poco de lo que me hacia falta platicarle a mis lectoes aficionados, jajaj, bien mal yo, de seguro yo soy el unico que lee las cosas que escribo y Rocio tal vez, Aunque Michell y Psiche cuando no tienen algo que hacer de seguro le hechan un vistaso jajaja.

Pues bueno este fue mi 3er post que pongo, espero escribir mas seguido.

Nos vemos bye bye