lunes, 30 de junio de 2008

Mejorar???

Hoy caminando de casa de Rocio a mi casa analizaba un punto que me causo cierto cosquilleo en la cabeza que a continuacion expondre con un ejemplo.

Yo desde que recuerdo e sido un estudiante por decirlo asi ejemplar, en la primaria diploma de 1er lugar todos los años, sali con mencion honorifica, entre a la secundaria y entre como el mejor resultado de mi examen de admicion, la secundaria fue igual que la primaria y tambien sali con mencion honorifica, digamos que en la prepa no me fue tan bien como en los casos anteriores pero sali con algo de respeto, en el Tec entre como el mayor puntage de mi carrera, termine sin dificultad y me titule por promedio.

Caso 2: mi hermano Mario, el desde que recuerdo no fue tan bueno en la escuela, extraordinarios en la secundaria, lo corrieron de la prepa, vago unos años, regreso a la prepa en horario nocturno, hizo mas extras en la prepa, logro salir, hizo examen de admision para la UABC en no recuerdo, no quedo vago otro año entro a Deportes y termino muy bien su carrera y ahora viaja con los seleccionados de BC por Mexico.

Que quiero decir con estos dos casos, que quien es por decirlo de alguna manera mejor persona??? Si yo sali con meritos y demas pero realmente no tube que hacer un gran esfuerzo por conseguirlo porque esa es mi naturaleza, en cambio mi hermano le sufrio y se esforzo por llegar a donde esta, es lo mismo que un super jugador de futbol ellos nacieron con esa capacidad de jugar y yo hoy domingo meto un gol en mi liga chafa de futbol que nos hace ganar el juego siendo yo muy malo para jugar, que vale mas???

Mi punto es que hay gente que nace buena para algo y que mejor que explote esa capacidad y llegue muy lejos con eso, pero que hay en las demas cuestiones de la vida, no en todo somos buenos entonces que es mas satisfactorio desempeñar lo que ya sabes hacer o esforzarte por lo que no eres tan bueno y quieres hacerlo. Cuantas historias no hemos escuchado de super deportistas que su vida personal es mala o esos actores de television que termina matandose por depresion.

Como siempre lo e pensado creo que debemos de tener un equilibrio en nuestras vidas y no ser tan conformistas con lo que tenemos, si no simplemente buscar lo que queremos y lograrlo, siento que de pronto sueno a libro de superacion barata pero que mejor verdad que estar en este mundo para mejorar.

jueves, 26 de junio de 2008

Con Mucho sueño

Son casi las 5 am y sigo en la oficina trabajando... con la esperanza de salir pronto de aquí.

Algo que no estaba planeado paso y resulto ser mas pesado de lo que creímos así es que aquí estoy enclaustrado, enfadado, con mucho sueño y lo peor de todo es que esto hay que entregarlo en la junta que tenemos a las 830, en pocas palabras si bien me va dormiré 1 hora.

Bueno sigo con la esperanza de ya poderme ir.

sábado, 7 de junio de 2008

Operacion

Hoy inicia la operación de mi papi, al rato veremos como sale, yo se que todo bien pero no esta de mas pedir por que todo salga bien y que las manos del doc estén muy finas, jeje.