lunes, 29 de diciembre de 2008

Si dijera todo lo qu pasa por mi cabeza

Wow, imaginate una maquina que lea y grabe en un DVD todo lo que pensáramos o nos imaginaramos y luego poderlo ver, espero nunca perder esa capacidad imaginativa que tengo, desde niño mi hermana se burlaba de mi y de como me ponia a jugar con mis luchadores con los pies hacia arriba pegados a la pared, o como invente tantas cosas en los salones de la primaria y de la secundaria, incluso en la prepa con las alusinaciones colectivas del sendero de la luz o la bola d energía que todos me querían robar, pero yo la conservo aun.

De niño me imaginaba que de grande seria mecanico y le fabricaria un carro a mi mama color rosita y siempre arreglaria el camion de mi padre, digo termine siendo ingeniero civil y enre ahi imaginando que ahria estructuras y hago trabajos de administración y como han pasado historias en mi cabeza de lo que sera mi futuro y lo que hare, pero eso nunca se lo platico a nadie, solo comento pequeños detallitos, pero pues porque njo platicar sobre lo que me gustaria que pasara en mi vida en un futuro ya que no tengo nada seguro, me gustaria irme a mexico y ahcer mi maestria y de ahi trabajar en una empreza europea diseñando estructuras importantes y vivir alla por unos años, despues regresar a mi querida tijuana de vacaciones y ya no se.....

Solo son sueños y los sueños sueños son, siempre e soñado mucho en mi vida, tal vez ese sea mi problema sueño de mas, o me da miedo realizar mis sueños, bueno eso no lo creo, siempre los realice hasta hoy, creo que mas bien deje de soñar por un tiempo, hay que despertar de vez en diario, ya viene un nuevo año es un buen pretexto para hacerlo, se acaba un año interesate, lelno de cambios, perdidas y sacrificios pero sobre todo mucho aprendisaje.

Espero nunca dejar de imaginar, soñar, reir y ser tan optimista como siempre lo he sido, todo pasa por algo.

domingo, 28 de diciembre de 2008

Gira y da vueltas y rueda girando....Y estoy acostado mirando el espacio exterior y estoy pensando en lo diminuto que yo soy.

Pregunta.- En que piensas?
Respuesta.- En todo y en Nada.

Pregunta.- En Serio en que piensas?
Respuesta.- En lo que no deberia pensar

Pregunta.- y en que no deberias pensar?
Respuesta.- En mi todo y en mi nada.




viernes, 19 de diciembre de 2008

Satisfacciones personales

Como no es de costumbre e estado pensando mucho estos dias y miraba atras a mi pasado, mire fotos viejas, recorde mis logors obtenidos y el sacrificio por el que pase para obtenerlos.

Y pensaba para mi mismo que mi vida en este año no tubo ningun logro, fue un año de estancamiento, donde no encuentro que fue algo bueno que alla hecho o donde me senti bien con lo que hoce, este año me gradue y organice la fiesta de mi graduacion, eso fue algo bueno, pero mi graduacion fue un trabajo de 4,5 años previos.

Todo esto lo pense porque hace unos dias regreso la pc a mi casa y estube batallando por unas buenas horas para instalar un cable adaptador y todo porque mi disco duro tiene la letra H en vez de la C comun, entonces despues de muchas horas de pelearme con la pc se me ocurrio una muy buena idea y logre engañar a mi maquina e instalar el cable y funciono a la perfeccion y senti esa gran satisfaccion de haber logrado algo despues de batallar tanto, que hace muhco no la sentia y me senti bien conmigo mismo.

Esto me hizo pensar en los retos que trae la vida para mi el proximo año y cada vez que pienso en lo que tengo que hacer me da hueva, pero a la vez me motivo para no dejar ir esa gran idea, empieza un tiempo de sacrificio, ahorro y dejar ciertos lujos a un lado, ya que tengo que ahorrar y estudiar mucho, comprar las cosas necesarias para mi aprtida de Tj como lo es mi ibook, ropa y tener dinero suficiente minimo para sobrevivir el primer semestre en lo que puedo tramitar una beca, pagar mis idas a Mexico a la aplicacion de los examenes y ahorrar para el bocho que queremos comprar en El DF, a esto lo llamo preparandome psicologicamente rumbo a la aventura chilanga.

Y a que quiero llegar con esto, que las saisfacciones que e tenido a lo alrgo de mi vida y los grandes logros desde niño, primeros lugares en aprovechamiento, reconociminetos especiales de mis escuelas, ganar concursos de matematicas, oratoria, declamacion, pruebas deportivas, en cocina, terminar bien mi carrera y titularme por promedio, haber mantenido un buen noviasgo, ser buen hijo y hermano, tener buenos amigos y que ellos sepan que estoy ahi apra cuando me necesiten y tantas cosas mas que siento que han sido una gran satisfaccion en mi corta vida y ahora que me trazo esta nueva meta me da miedo fallar o no quedar pero el simple hecho de pasar la primera etapa e irme a entregar documentos y aplicar examenes y despues de esto me imagino ver mi nombre en las listas de aceptados me da una gran emocion, es algo que hace tiempo no sentia.

Pues si asi es mi vida y lo que mejor se me hace es que siento que no le tengo que demostrar nada a nadie o mas bien que no me a importado nunca lo que piensen de lo que hago entonces siento que esto solo me lo demuestro a mi mismo y saber que tengo la capacidad de hacer estas cosas me da una gran satisfaccion personal. Ahora solo esperemos que todo salga como lo planeado, pero como siempre lo e dicho, si quieres algo lucha por el y yo lo hare.

Espero en unos meses poder escribir satisfactoriamente sobre estas nuevas metas.

lunes, 15 de diciembre de 2008

Resumen

Una ahorcado
Un Noviazgo
Amor
Una Llamada
Un Adiós

Luis Marcos Gallardo

lunes, 8 de diciembre de 2008

La importancia de una llamada.

Suena el teléfono y no sabes quien pueda ser o el motivo de su llamada, es todo un misterio, tanto como puede ser para bien o para mal.

Este fue un fin de semana algo pesado y todo relacionado con eso una llamada y la confianza que tienen en ti, en resumen hablo a mi casa un amigo buscandome a las 3 am pero yo no estaba en casa, hablo con mi madre y solo le dijo que choco y que se lo llevaban a la calle 8 que si me podía avisar y le dejo un numero donde localizarlo. Chistoso no, su noche o como la pase por el siguiente tiempo en su vida dependía de 1 llamada la cual solo dejo un recado y confio. 2da llamada mi madre me localiza y me pregunta que como estoy, yo le digo que bien aun no llegaba al 6 y estaba jugando Guitar Hero asi es que estaba en perfectas condiciones, me platica la cituacion y me apsa el numero de mi amigo. Chistoso no como confian en ti y en una llamada depositan toda su confianza y el hecho de saber que no lo vas a dejar ahi tirado y pues asi fue como buen amigo atendi el problema solicitado, hice algunas llamadas para poder arreglar lo sucedido y dirigirme a la calle 8 a proceder con la liberacion de mi amigo la cual logramos y pues simplemente llegue a las 7 a mi casa muy cansado y a dormir solo 2 hrs para trabajar.

Pues al parecer lo que viene de una llamada hoy en estos dias es muy importante y la confianza que depositan tus amigos en ti, pero el punto es la llamada, que tan importante puede ser o que tanto puede cambiar tu vida. En lo personal una llamada cambio mi vida, no se si para bien o para mal, pero la cambio y aprendo a vivir con ello.

lunes, 1 de diciembre de 2008