lunes, 26 de enero de 2009

Hacer feliz a una mujer.

"No hay nada mas bello que la sonrisa de una mujer"
Que es lo mejor que debería hacer un hombre?
Creo que la principal función de los hombres en este mundo debería de ser hacer feliz no a una si no a muchas mujeres y no confundamos esto con la infidelidad, si no que nosotros como hombres estamos rodeados de tantas mujeres, ya sea madre, esposa, novia, hermana, amiga, compañera, hija, sobrina, prima o como se le llame al final es una mujer y creo que como hombres simplemente debemos hacerlas felices.
Por experiencias que me a tocado vivir y conocer, creo que los hombres somos muy torpes en este aspecto, es muy sencillo complacer y hacer feliz a una mujer, solo que la mayoría de las veces nos perdemos en un mundo de situaciones y de pensamientos, consideraciones, ideas, tentaciones, juegos, distracciones y no somos capaces de explotar ese potencial que tenemos dentro.
La mayoría de los hombres que conozco son infieles, realmente son pocos los hombres fieles que conozco y es triste ver eso, como es que se le puede mentir a alguien y simplemente hacerle creer algo que no es o jugar con los sentimientos de las personas, creo que así como dije que lo mas bello que hay en el mundo es la sonrisa de una mujer lo peor que hay es verlas derramar lágrimas de dolor y tristeza por estupideces que hallamos cometido.
Si los hombres simplemente hiciéramos esas cosas sencillas que ellas necesitan y pusiéramos mas atención a su señales, podríamos hacer una bella convinacion de armonía y amor y lograríamos desatar tantas sonrisas de las mujeres y con eso haríamos una vida mas bella y placentera. Una mujer simplemente requiere ser atendida, escuchada, amada y tener ese compromiso con ella que pase lo que pase puede contar con nuestro apoyo, brindarles la seguridad que requieren, hacerlas sentir especiales, únicas, bellas, no dejando que se acostumbren a una rutina diaria, si no siempre utilizar un factor sorpresa, que al usarlo y ver la luz que irradia una simple y sencilla sonrisa de sorpresa.
En lo personal mi vida esta rodeada de mujeres, la mejor madre del mundo, mi linda y corajuda hermana, mis buenas, excelentes e incondicionales amigas, mis demás amigas, compañeras, mis sobrinas, primas, conocidas y recuerdos. Y tal vez no a todas las trate igual porque unas se merecen mas de mi atención que otras, pero al menos intento no fallarles como hombre, se que algún día tendré a mi compañera de toda la vida y no dudare en darle todo de mi y un poco mas y solo espero no fallarle nunca como hombre.

lunes, 19 de enero de 2009

jueves, 8 de enero de 2009

Quiero ser

Ayer platicando con una amiga recordé este lindo poema.

Quiero ser en tu vida, algo mas que un instante,
algo mas que una sombra y algo mas que un afán.
Quiero ser en ti mismo una huella imborrable y un
recuerdo constante y una sola verdad.

Palpitar en tus rezos con temor a abandono. Ser
en todo y por todo complemento de ti. Una sed
infinita de caricias y besos, pero no una costumbre
de estar cerca de mi.

Quiero ser en tu vida, una pena de ausencia y un
dolor de distancia y una eterna amistad. Algo mas
que una imagen y algo mas que el sueño que
venciendo caminos llega, pasa y se va ....

Ser el llanto en tus ojos y en tus labios la risa,
ser el fin y el principio, la tiniebla y la luz y
la tierra y el cielo .... y la vida y la muerte.
Ser igual que en mi vida has venido a ser tu ....

miércoles, 7 de enero de 2009

Filosofias de Vida

"A menudo uno encuentra su destino en el camino que toma para evitarlo"

"El pasado es historia, el futuro un misterio, pero el hoy es un regalo, por eso se llama presente" (en inglés: "Yesterday is history, tomorrow is a mistery, but today is a gift. That's why its called the present")

"Los accidentes no existen"

"No hay buenas ni malas noticias; sólo noticias"

Maestro Oogway


sábado, 3 de enero de 2009