martes, 24 de febrero de 2009

Las cosas de la vida


Estos son mis padres, mi guía, mi educación, a los que les debo la vida y las cosas que he aprendido en ella.

Son la pareja mas feliz que he conocido y son un ejemplo a seguir como esposos, padres de familia y como personas.

A que debo decir todo esto, tal vez no lo escribí antes, pero mi sr. padre el año pasado le detectaron cáncer de próstata, uno muy agresivo pero detectado afortunadamente a tiempo, desde entonces a estado en un tratamiento desde biopsia, operaciones, radioterapia y medicamentos, fue un año difícil para mi y mi familia, aunque esto nos unió mas y vimos que funcionamos bien y que todos nos apoyamos.

Desafortunadamente el tiempo sigue su curso y hace escasa hora me acabo de enterar que mi padre sufrió un infarto en su ojo derecho hace unos días por lo cual ya lo perdió y ahora tendrá que someterse nuevamente a un tratamiento para no perder el otro, afortunadamente el infarto fue en el ojo y no en el cerebro o corazón como el mal de toda la familia.

Mi madre por otra parte requiere operación en sus ojos, ya que las carnosidades le están impidiendo ver, fuera de eso ella esta muy bien.

Al ver que pasa esto y en especial a mi padre si me da un cierto coraje, ya que mi padre siempre fue una excelente persona, nunca tomo, no fumo, fue hombre de casa, nos educo y cuido y siempre estuvo ahí, no entiendo por que al final tiene que pasar por estos procesos de la vida.

Por otra parte me siento algo impotente de no poder hacer mucho ya que como todo se requiere dinero para hacer las cosas y me gustaría que todo se hiciera ya, pero a esperar un poco y mas para como esta la situación, la crisis nos afecta a todos, digo ya con esta semana son 8 semanas sin recibir sueldo.

Simplemente trato de desahogarme un poco, no diré que no me siento triste, apenas creí que salíamos de una y estamos en proceso de entrar a otra, pero como lo dije en mis oraciones lo que tenga que venir estaré listo para enfrentarlo, al momento cumpliré con lo que me corresponde y me mantendré creyente de que esto como todo es solo una etapa y que mi sr padre estará muy bien, porque así sera.

Porque las cosas cambian y en esta vida se trata de crecer y ser mejores.

Solo diré que quiero mucho a mis padres, que yo se y tengo la fe de que todo estará bien.

sábado, 21 de febrero de 2009

Cancion del sabado

Hoy es día feliz, llegue a trabajar tarde y ya casi me voy, dormí muy bien ayer después de una reconfortante reunión con mis compás del tec, están colando una losa de la cual estoy semiencargado y no es de la oficina, al rato iré con el don barbero por fin a que me deje bien la barba, recogeré mis lentes que quebré, jejeje, hoy es cumpleaños de mi feliz sobrina liza así es que habrá tacos de suadero en mi casa muy buenos y en la noche a ver a polo polo, lo mas probable es que mañana valla al carnaval de ensenada, múltiples actividades, por eso ya tengo una agenda para no olvidar todas las cosas, ahorita termina una carta de un peritaje que hicimos a una obra y estoy en la sala de juntas proyectando el concierto de los héroes en el cañón mientras trabajo en mi linda mac, que divertido XD por lo tanto escuche esta canción que siempre me a gustado y que no se hoy me lleno mucho así es que aquí se las dejo es de los Héroes del Silencio, por cierto ya casi es 3 de marzo día de ir a ver a Bunbury XD.

jueves, 12 de febrero de 2009

Carta de Michell

Esta es una cartita histórica que Michell me escribió cuando estaba en 5to semestre de la Prepa, ella me pidió que la publicara aquí y pues concedido.


domingo, 8 de febrero de 2009

Viejo Poema

Estoy a punto de dormirme por recoger mi cuarto y tirar cosas viejas y cosas que ya no me sirve tenerlas y entre la limpia encontre este viejo poema mio.

Que me considero que soy para ti?

Soy tu dolor, soy tu alegria
Soy tu odio, soy tu amor
Soy tu mayor importancia, soy tu indiferencia
Soy tu respiracion, soy tu exalacion
Soy tu reir, soy tu llorar
Soy tu dolor, soy tu placer
Soy un todo que no envuelve nada
Soy un loco apasionado que entrega
su amor en cada caricia, en cada beso,
en cada abrazo, en cada mirada, en cada palabra.
Simple y sencillamente soy para ti
lo que tu eres para mi.

viernes, 6 de febrero de 2009

La Noche Perfecta para Caminar

Hoy es una de esas mágicas noches, donde la temperatura es ideal, el viento sopla de una forma especial y la humedad del ambiente te hace sentir la sensación de libertad, acaba de llover y el cielo se siente limpio, el silencio de la ciudad te hace solo escuchar tus pasos.
Hoy es una de esas noche perfectas para caminar, hace mucho no lo hago, las extraño, aunque eran muy cortas, pero muy reconfortantes, era mi caminata de reflexión después de un día, donde me daba cuenta de las cosas buenas de mi día y mi vida y de lo que tenia que cambiar.
Era como un ciclo, donde me oxigenaba y relajaba y dejaba ir muchas cosas.
Tengo que seguir caminando.......

martes, 3 de febrero de 2009

Choque de nuevo

Lo volví a hacer, esta vez si fue mi culpa, soy totalmente responsable de lo sucedido y de pagar los daños de mi carro y del carro al que le pegue que no creo que sea mucho, pero del mio algo.

Algo se me hace muy curioso dentro de todo esto, en octubre choque y no fue mi culpa sin embargo en aquel momento para mi fue símbolo de cosas muy malas y se lo adjunte a la mala racha que estaba pasando por mi vida en aquel momento y para mi fue como derrumbarme mas, digo la vez pasada fue muy pesado todo el tramite y la perdida de tiempo por lo sucedido, ahora en 5 minutos arregle todo con el sr al que le pegue y quede de pagarle.

Bien a que voy con esto, que ahora estoy mas jodido que en octubre realmente hablando, tengo que pagarle al otro carro, tengo que arreglar mi carro, mi cuenta de banco marca 100 pesos y mi cartera 200 y mi carro no trae gasolina, excelente..... Aun así y con todo esto no estoy preocupado para nada al contrario, me siento afortunado porque ni a mi padre que estaba conmigo, ni a mi, ni al sr del otro carro nos paso nada.

Ahora a lo siguiente a cobrar las deudas y a pagar las deudas y tal vez a comprarme otro carro, cosa que no quería hacer porque mi plan es irme a la chilantropolis, pero haber que decido, por mientras a trabajar porque hay muchas cosas por entregar mañana. Lo del Cesar al Cesar y lo de Dios a Dios.