miércoles, 25 de marzo de 2009

La semana antes de mi cumple

Semana de análisis, reflexión y la toma de la decisión mas importante para mi futuro próximo.

Mi hermano mayor me dijo ayer: ¨el confort hace que te estanques¨

Creo que eso resume mucho la respuesta que daré a la pregunta, aunque me falta la opinión mas importante de todas, la de mis padres.

lunes, 23 de marzo de 2009

Anécdota de Aeropuerto

Comentario hecho a mi amiga Betty el pasado día lunes en la terminal 1 del aeropuerto Benito Juarez:

Oye quien dijera que haríamos este viaje juntos...... como hemos crecido, antes compartiamos la parada de los camiones para ir al centro y de ahí partir a nuestras casas..... ahora compartimos un aeropuerto para ir cada quien a su destino, tu a Saltillo(creo) y yo a Tijuana.

Cosas de la vida....

jueves, 12 de marzo de 2009

Que dia

Este fue un día, como hace mucho nos lo he tenido, demasiado trabajo, lo mejor de todo es que mañana empiezan mis minivacaciones y estaré en el DF por la tarde y el sabdo en Queretaro.

Al parecer todo esta listo aqui en la oficina, ya programe materiales y demas y pues si fue muy pesado y se que el radio no parara todo el fin de semana, pero ni hablar lo bueno es que hay trabajo y ya me empezaron a pagar d nuevo.

Me voy porque tengo que regresar a conseguir una firma para que le paguen a la compañia, digo trabajando hasta noche, todo por irme agusto a vagar.

Que dia. XD

sábado, 7 de marzo de 2009

Por que las cosas cambian

Excelente video del Maestro Enrique Bunbury, que aprovecho para publicar ya que fui a su concierto el día martes y pues al verdad me dejo sin palabras.

En lo personal esta canción me llega mucho, ya que todo esta en constante cambio y lo que creí que no cambiaría cambio, es difícil de explicar y siempre que me encuentro en este punto de querer decirlo me travo o prefiero quedármelo sin compartirlo, solo para mi.

Se de lo que quiero hablar y lo que quiero soltar y también se porque lo quiero decir, pero al igual como tengo esa seguridad de saber el porque decirlo se porque callarlo o simplemente creo saberlo. Son las contradicciones que siempre tendre en mi vida.(Después de estar trabajando un rato regreso con las palabras creo que mas acertadas a lo que quería decir, pasa el tiempo y es como una desintoxicación y ahora veo las cosas de otra manera, lo que creía que era bueno no lo era realmente y las cosas que llegue a criticar en su momento me parecen un poco mas acertadas en la actualidad, ahora si que como siempre lo he dicho, nada es absoluto todo es relativo, la relatividad rifa te da la oportunidad de ver las cosas de la manera que tu quieres verlas, tal vez con eso deveria empezar mi otro blog... que buena idea)

Por cierto ya salio la convocatoria de la UNAM a viajar se a dicho, tengo que estar en México el 15 de abril y después regresar el 25 y 27 de mayo a otros exámenes.

Sobres como ya no dije realmente nada los dejo con el video del Sr. Bunbury.

lunes, 2 de marzo de 2009

Llego Marzo

Estamos en marzo, mi mes, así es llego mi querido marzo el mes en el que cumplo años y realizo cosas en mi vida.

Como escribí en mi entrada pasada mi padre pues no esta del todo bien de salud y realmente agradezco el apoyo que me han dado mis lectores y demás amigos en esta situación, yo se que todo mejorara o haber que pasa.

Pues hay varios planes para este mes, como mi amiga Michell ya me gano y publico su nuevo blog, yo no tardo en hacer el nuevo, con una muy vieja idea preparatoriana que nunca lleve a cabo y tal vez ahora es tiempo de hacerlo, lo tratare de hacer de la mejor manera posible y basado en fundamentos, el nombre del blog sera Las Leyes de la Física aplicadas a la Sociedad, algo complejo no???, pero pues como buen ingeniero si creo eso al respecto, ya veremos que sale de todo eso.

Por otra parte mañana es el gran dia de ir a ver a Enrique Bunbury XD, muy bien y posiblemente el sábado valla a ver a Mago de Oz, esta en veremos, aparte en 2 semanas me voy a Queretaro a la boda de mi jefe, donde me encontrare con viejos amigos allá.

Así es marzo sigue y pues a finales del mes es el gran día de mis 24 primaveras, aun no decido en que forma lo festejare, aunque ya pensé en varias de festejarme como nunca lo había hecho, espero y esos planes salgan y si es así lo publicare feliz mente días después del evento.

Pues bien, empezó mi mes y de una buena forma, ayer fui a escalar, cosa que no hacia desde hace algunos años, la verdad no es lo mio pero donde estaba subí al cerro y me senté un rato en una piedra viendo a lo lejos la playa y el puente nuevo de la misión lindo(claro soy inge) y disfrutaba del silencio y el sol, y estuve en paz conmigo un muy buen rato, así empece mi mes, que venga lo mejor.

Por cierto, por otra parte aun no sale la convocatoria de la UNAM, se suponía que salia a finales de febrero pero no seque paso, esperemos y salga en estos días para ya mandar mis documentos y ver que onda con el examen de admisión, a seguir estudiando.