miércoles, 16 de septiembre de 2009

16 de septiembre

Que veo, que que veo, huelga si una huelga por todo lo que a sucedido, renunciar... jamas, va en contra de mis principios, siempre luchando hasta la derrota o si salimos veneficiados a la victoria, a cual victoria.. a la de lenseria, hace mucho que no voy, aunque no tengo motivos para ir, y aun así no tengo dinero para comprar, cierto de eso se trataba esto de la huelga, levantarse en armas... no para nada levantarse en estimaciones, si eso, aunque como todo siempre llegas a un buen acuerdo donde todo se soluciona, por las vacaciones y el artista de mis sueños en la mega explanada arruinados, pero como siempre lo dije por algo pasan las cosas, cosas que cosas algo esta pasando, si claro pasa que no pasa nada, bueno si la panza crece y el tobillo no sana, aun no hay juegos pero todo esta bien eso me favorece de cierta manera, manera.. manera en la que escribo en estos momentos sentado en mi viejo colchón rodeado de un par de espejos, que veo en los espejos aun tipo con lentes y barba y bigote... es un tipo no creo que es un niño, si ha de ser porque también hay juguetes... juguetes o muñecos, creo que son ambos, porque escribes y me dices estas cosas, creo que simplemente quería escribir y como no hay motivo es como lo que llamamos diarrea verbal, te confieso algo, claro.... mejor no... jajajaja... siempre con tus decidias, decidias toda la vida, por eso estoy donde estoy ya que no me animo a llegar mas lejos, pero pronto lo haré estoy seguro, ahora si estoy enfocándome a donde quiero ir, aunque solo me enfoco, lo bueno es que ya apareció alguien... alguien... si alguien que me hizo sentir de nuevo.. a que te refieres... simplemente a lo que creí que estaba muerto o no podía pasar paso, esa es mi confesión, se que puedo hacerlo de nuevo... se que estoy vivo y se que volveré a amar.

viernes, 11 de septiembre de 2009

Plaza rio

Algo me detiene a ir al Río pero quiero ir a buscar un DVD, no se si es la flojera o es que se que mi carro cada día esta peor y me puede dejar tirado, pero aplicare la de con forme a tu fe te sera concedido o ley de la atracción, por lo tanto voy a plaza río y al costco a buscar lo que necesito y regreso a mi casa... yo se que tendré éxito.

jueves, 10 de septiembre de 2009

El ritual del agua

Todas las mañanas desde hace 2 semanas llego a la oficina y lleno mi botella bonafont de 1 litro con agua, voy al refrigerador y la meto al mismo tiempo que saco la que deje un día antes para que estuviera fría, la misma rutina ocurre al rededor de medio día para seguir teniendo agua fría en este tiempo de calor.

El problema con el agua fría y el tiempo de calor es que ocurre una condensación en la parte exterior de la botella, esto debido a que el calor produce cierta humedad en el ambiente que al entrar en contacto con la superficie fría del embace genera dicho proceso conocido como condensación, por lo tanto se forma un charco en mi escritorio el cual me molesta en cierta manera ya que mojo mis hojas y podría llegar a descomponer mi nuevo mouse que después de muchos meses que lo solicite apenas me llego. Afortunadamente y como mi titulo lo indica soy ingeniero y me las ingenie para solucionar este pequeño problema, fue sencillo utilice un sobre para cd como porta vaso y el resultado fue tal como lo esperaba, explico la función del sobre de cd, en un 70% esta formado de papel el cual es capás de absorber la humedad que sale de la botella, pero el otro 25 % es una pantalla de plástico transparente que es la que permite ver la etiqueta del cd que en esta caso su función es formar una capa impermeable entre el papel mojado y mi escritorio, gracias a estas características hay absorción del agua y un aislamiento de la misma.

Se que en algunos días el calor tal vez llegue a su fin o mínimo este calor húmedo de verano y llegue el calor seco de otoño entonces ya no sea necesario utilizar un sobre de cd como porta vaso.

sábado, 5 de septiembre de 2009

Lo mejor de la semana

Excelente..... creo que ya paso el coraje y pensando ayer no fue tan mala la semana.... creo que lo mejor ha sido mi nueva casa, me gusta estar en ella.

Por otra parte acabo de enterarme de una muy buena noticia... Bunbury el 6 de Noviembre en el 4&B de San Diego.... lo veré 2 veces este año... jejeje eso me hace feliz, la mejor noticia del día.

viernes, 4 de septiembre de 2009

martes, 1 de septiembre de 2009