martes, 29 de diciembre de 2009

No olvides de donde vienes.

"Piensa lo que sientes y siente lo que piensas, ese es el equilibrio"

LMGC

martes, 22 de diciembre de 2009

Seguiré mi propa filosofía??

Es diciembre de un año mas que ha pasado por mi vida, una vida bien vivida y disfrutada, pero como todas las demás llenas de dudas y decisiones que tomar, un diciembre muy alegre y sorpresivo, lleno de noticias y situaciones nuevas, no me puedo quejar sin embargo puedo decir que a pesar de que ya paso un año sigo con un problema similar, mi vida va bien pero no tiene una dirección concreta.

He analizado muchos puntos en estos días, desde la sorpresa de una boda muy cercana he inesperada, la cual me hace pensar en nuevas expectativas, explico mi punto. Mi amiga la cual se casara me enseñaba una filosofía de su vida, la cual consistía en estar solos, así es vivir sin pareja o compañero ni hijos y despúes de darle vueltas a esa forma de pensar se me hizo valida, el motivo, la miraba a ella feliz y enfocada a su carrera y a su vida, pero de pronto todo lo que me dijo cambio en un fin de semana cuando magicamente regresa con su ex y se van a casar.

Ahora porque estaba siendo valida para mi esa teoría, es sencillo, desde niño he sido muy independiente, siempre supe ver por mis necesidades y trabajar por lo que quería, ahora las cosas son aun mejores, vivo relativamente solo, tengo compañeros con los que vivo, pero se que soy capas de mantenerme y de hacerme de comer (por cierto he reafirmado que soy muy buen cocinero, me sorprendo a mi mismo) limpiar, lavar y demás tareas, a su vez he podido mantener a mi amada perra Kira, lo cual lleva algo de disciplina y responsabilidad. Con respecto a tener una novia, pareja, compañera, esposa o como se le llame, realmente he sido muy cuestionado al respecto, el porque de esto es porque llevo mas de un año soltero y solo me queda decir que yo así lo he querido. Hace algunos meses escribí que sabia que volvería a amar, tal vez ciertas personas no supieron interpretar esa situación, es curioso mi punto de vista, si volví a sentir algo por alguien y eso no me hizo querer estar con esa persona, si no fue como una superación de algo que creía que tal vez no podría volver a tener debido a como terminaron las cosas en mi antigua relación, pero al final me dí cuenta que es algo que ya supere y esa prueba la viví también hace pocas semanas al tener un reencuentro agradable. Pues bien porque la posible decisión de seguir en esta vida solo, muy sencillo ya ame ya me amaron, es un sentimiento hermoso y feliz, si volvería a correr el riesgo de vivirlo de nuevo pero no he encontrado a la persona ideal o que simplemente me haga arriesgarme a eso.

Entonces ahora me enfoco a lo que quiero, analice mis dos años que han pasado desde que salí de la escuela, el primero fue un año de cambios e incertidumbres, el segundo un año cómodo de adaptación y olvido, donde simplemente le dí la espalda a las cosas malas de un año anterior y me enfoque en mi y tome aventuras como salirme de mi casa, tener un perro, seguir en un trabajo estable pero inestable económicamente ya que la empresa me debe casi una cuarta parte del año laboral mas otras prestaciones, aun así sobrevivo. Entonces después de ver estos dos años como un adulto joven pienso en el año que viene y creo que lo mas sano y recomendable es que sea un año de trabajo, trabajo para que, creo que para un solo motivo, las cosas cambiaran el próximo año en mi casa y en otro año cambiaran mas y no siempre podre estar viviendo con compañeros y ahora si me hago la pregunta que no me quise hacer cuando me salí de casa de mis papas, hasta cuando estaré rentando, entonces juntando todas las preguntas, circunstancias, sensaciones y necesidades, creo que es tiempo de enfocarme en trabajar para mi patrimonio. suena muy ambicioso pero puede ser una meta a un plazo considerable, quiero empezar a trabajar para mi casa, antes pensaba en tener una casa diseñada por mi esposa o compañera, pero creo que mi perspectiva a cambiado un poco y ahora la quiero a mi gusto.

Un año mas se fue, un año mas viene, así es esto, son los ciclos, son las evoluciones, son las cosas, son los sentimientos, las circunstancias, las decisiones, los temores, los hechos y reencuentros, simplemente es la vida y me encanta vivirla.


Amar es liberar!!!

sábado, 5 de diciembre de 2009

Experiencia concierto 2

Pues ayer acudí a otro concierto, esta vez uno de algo medio desconocido para mi.

La primer banda en tocar fue Fan Helen, lógicamente un tributo a la banda Van Helen.

Aqui esta una de las canciones que mas me gusta de ellos y que disfruto tocar en Guitar Hero o en Rock Band.



La segunda banda fue Led Zepagain, tributo a Led Zeppellin. Aquí pongo un vídeo con algo similar a lo que mas me impacto en la noche, excelente solo.



Fue una experiencia diferente, mucha gente ya mayor disfrutando de las canciones de su epoca, transformándose en jóvenes de nuevo y moviendo su cuerpo de forma curiosa.

Mu gusto aunque sigo aturdido. Una canción mas que fue mágica en la noche.



Los clásicos definitivamente son musica.