lunes, 27 de diciembre de 2010

Ni yo me entiendo!!!

Hoy en facebook lei esa frase que puso un familiar a lo que mi respuesta fue ¨es de familia¨

Y creo que no es de familia si no de todo el mundo, quien realmente se conoce a si mismo tanto para creerse predecible y poder controla sus emociones y sus acciones y mantener un control de lo que cree, siente, piensa o hace.

Yo mucho tiempo me he preocupado por varias cosas tratando de mantener un cierto orden en mi vida, tratandola de llevar de una forma inteligente pero al parecer al final no se puede.

Entonces quien nos entiende si no somos nosotros mismos?? que importa, para que entendernos, en el mundo pasan muchas leyes físicas, químicas, biológicas, hay tantas cosas que nunca entenderemos y sin embargo seguirán pasando, entonces para que pelearnos con nosotros mismos y torturarnos o como dice mi hermana para que masturbarnos la neurosis si lo unico que comprenderemos es que no nos entendemos que somos como el universo, seres en constate movimiento o crecimiento, o será que llegaremos a un punto donde la expansión de nuestro universo personal se detendrá y empezara la acción inversa.

Yo no se que quiero, a donde voy o que encontrare en mi vida, pero no por eso me detendré otra vez a tratar de averiguarlo, mejor avanzo y aprendo en el proceso.

Somos ecuaciones universales complejas que tenemos tantas variantes que dudo exista un calculo o algoritmo capas de descifrarnos y como me lo dijeron hace poco, tu decides te derivas o te integras, definitivamente prefiero el área bajo la curva (integración).

jueves, 23 de diciembre de 2010

Y que me la aplican.

Conversación entre X y Y

X: ¿No se te hizo raro que fuera a la preposada?

Y:mmmm la verdad no

X: sabias que solo fui porque estarias tu y podia conocerte mas.

Y: ohhhhh :O

X: Cambiemos de tema mejor

Y: Porque?

Y al final cambiaron de tema, después de como 45 minutos

Y: Volvamos al tema preposada

X: Nooo porque...... ¿que quieres saber?

Y: Solo te queria decir algo......

X: te leo

Y: ¿No se te hizo raro que Z te invitara a la preposada?

X:.........................................

X:.........................................

Y que X se queda sin palabras :O

Que intenso y bipolar.

domingo, 19 de diciembre de 2010

5 años

Interesante y confusa platica la que tube en la posada del dia de hoy.

5 años es biologicamente mucho..... tal vez si tal vez no, para mi solo aplicare mi teoria favorita, todo es relativo.

Y como te lo dije yo no se que busco, yo no se que quiero, pero estoy interesado en algo, dime tu que buscas, bueno ya medio me lo dijiste.

Como lo dije anteriormente, esto es una moneda en el aire y hasta que no se pongan claras las cosas no pasara nada.

La vida siempre es mas compleja de lo que uno cree.

Que mas puedo decir, que estoy buscando, con forme a tu fe te será concedido y así me paso al parecer y mas rapido de lo que esperaba.

Diablos no puedo escribir coerententemente, el alcohol me lo impide un poco y mis dedos no reaccionan como quisiera, mejor e duermo que hay que madrugar para jugar chutale mañana.

Buenas noches

jueves, 16 de diciembre de 2010

La moneda esta en el aire

Alguna vez has lanzado una moneda al aire sin importar si cae cara o cruz?

Realmente en este momento no me importa el resultado, lo bueno es que lance la moneda, lo de más es parte del proceso.

No se que sea, no se en que resulte, se siente bien y me siento bien.

viernes, 10 de diciembre de 2010

La idea o el objeto???

Tengo días pensando en aquello que justifique mis pensamientos y mis sentimientos y solo daba vueltas sobre lo mismo, si la causa de eso que pensaba era una idea o era un objeto en si.

Hoy después de pensar, buscar y encontrar simplemente puedo decir bajate de tu nube y vuelve a la realidad, no olvides de donde vienes, lo que has vivido, por lo que has pasado, lo que has hecho, lo que has logrado, hasta donde has llegado y enfocate en lo que realmente te debería de importar.

Hoy por otra parte la idea será presumir mi objeto, publico este miniescrito desde mi nueva iMac y espero que con esto inicie una mas extensa y sustanciosa época de escritos de lo que pasa en la cabeza de patito.

Hoy también me hicieron una propuesta de una idea, una idea que ya viajaba por mi cabeza y no se que haré con ella, irme de nuevo o permanecer en casa? aun nada esta escrito pero ya es algo mas palpable y probable, es cuestión de esperar a ver las opciones y tomar una decisión al respecto.

Hoy calmo algunas de mis ansiedades y regreso a aquella nueva busqueda que inicie hace poco tiempo.

Agradezco la dinámica actividad que he tenido en estos días en este blog por algunos comentarios que han hecho los anónimos, se que mi blog no es muy leido y mucho menos comentado pero sube un poco mi ego ese factor.

Ya es hora de dormir un poco para volver a soñar.

sábado, 4 de diciembre de 2010

Extraño

Hay 2 cosas en la vida que podría decir que realmente extraño.

Una seria la vida en aquel departamento del fraccionamiento Guillen.

La otra serian sus 17.

Cosas que ya pasaron y nunca volverán.