martes, 10 de mayo de 2011

De nuevo en el inicio

Revoltura de pensamientos y sentimientos que no se ni como expresar o controlar, no quiero hacer una tormenta en un vaso de agua pero tampoco quiero faltarle el respeto a la situación, no se si fue lo correcto o lo incorrecto, solo se que fue mi decisión y lo mejor para mi o ambos, no hay reglas escritas para estas cosas, no hay lógica ni razonamiento, no hay nada escrito, por lo pronto como lo dijo el buen sabines ¨Me receto tiempo, abstinencia, soledad.¨ Volver a mi calma, a mi zona de confort, retroalimentar lo sucedido, aprender y esperar, ya llegara en su tiempo aquello que he buscado desde hace algún tiempo y tendré que estar preparado para cuando llegue, no se si seas de nuevo tú o alguien diferente, solo me mantengo en fe de que llegará.

Por lo pronto me siento, respiro, calmo mi cabeza, calmo mi corazón y me retiro de todo un poco.

viernes, 6 de mayo de 2011

¿Donde esta Don Mario?

Don Mario lleva muchos años a mi lado dándome pequeñas lecciones de vida y enseñándome que caminos debo de seguir en ciertas ocasiones, pero creo que esta vez me ha abandonado.

Una vez mas me encuentro a una deriva de cosas, porque no son otra cosa mas que cosas, las que no me dejan o no me dejo no precisamente avanzar, pero si no reaccionar de la mejor manera.

Paciencia mi querido, paciencia, no dejes que tus sentimientos negativos te invadan, siente la fuerza que esta contigo y sigue en el camino de las enseñanzas.

Don Mario, el ultimo rastro de aprendizaje que me dejo fue una linda melodía, creo que la llamo la balada del mal genio, solo espero que aplique en este caso, por lo pronto seguiré paciente y en mi sitio esperando las señales de vida.

miércoles, 4 de mayo de 2011

Sin reclamos

Siempre he dado varias palabras de consejo, pero cuando te toca aplicarlas a tu propia persona siempre cuesta trabajo.

Es sencillo uno esta donde uno quiere estar y no soy la excepción, así es que sin reclamos y berrinches aceptas los que te pasa, aprendes de ellos y continuas en la vida sonriendo aunque duela un poco, al cabo ya pasara.

Acepte mi devoción y con gusto la pagare, no es tiempo de sentarte a llorar y suponer las mil y un posibilidades, simplemente es tiempo de crecer, observar el camino recorrido, ver donde estas parado y seguir peleando un poquito mas en esta emocionante vida.

Dentro de todo y afortunadamente he estado recordando viejas palabras que solía usar, así es que pienso, creo y siento que todo estará bien, porque con respecto a tu fe te será concedido.

Me espera un linda vida.