miércoles, 26 de junio de 2013

Uno más o uno menos

Las decisiones que tomas en tu vida siempre de alguna forma u otra van cambiando circunstancias, sensaciones, percepciones, momentos, amigos, familia, todo.

Digamos que tome una decisión por emprender y ahora estoy aprendiendo, es difícil, cansado, conflictivo, limitativo, cuando menos te das cuenta el tiempo sigue avanzando y no puedes hacer nada, la bola de nieve esta sobre ti y vas perdiendo poco a poco cosas, no se si por ignorarlas o simplemente por no querer verlas.

Me he esforzado, pero a veces no es suficiente y ni modo, la carga ya esta sobre ti y no puedes tirarte a llorar porque no es valido para los demás  porque ya no es  como que cierres los ojos o simplemente digas renuncio como a un trabajo y te vayas.

No se como termine todo esto, no se como continúe, pero simplemente ocupas una válvula de escape para tratar de sobrevivir. Prorrogas, tiempo, dinero, cansancio, desveladas, peleas, decisiones, aprendizaje, ilusiones, sueños,  creaciones un poco de todo.

Si fracaso o tengo éxito definitivamente habré aprendido muchas cosas y si me derrumbo tal vez requiera tiempo, pero prometo levantarme, incluso antes de caer me esfuerzo por mantenerme de pie, firme, decidido y luchare hasta el final, aferrado como siempre he sido.

Lo mejor de todo es que cuando menos lo esperas te das cuenta quien esta y quien no. Quien y el porque esta a tu lado siempre y para toda la vida, que tu familia si es familia y te apoya hasta en las mínimas condiciones, que mejores padres no podrán existir en este mundo, que hay amigos para cada ocasión y que unos brillan mas que otros, que el trabajo es trabajo y que ahí también encuentras amigos.

Después de tantos años y tantas cosas al fin me decidí a plasmar algo por aquí y lo hago simplemente porque pasa por mi cabeza y ocupaba sacarlo, como tantas cosas que saque en su momento. Regresando a mis orígenes, regresando a mis principios y al finas no significa nada, simplemente es un post mas o un pensamiento menos.