miércoles, 10 de diciembre de 2014

Reencuentro

Casualidad, la verdad no, mas bien causalidad, uno solo se genera las oportunidades o conflictos y felicidades que pueda tener la vida.

Hace un par de días una buena amiga me pregunto que si ya no escribía, le comente que estaba en mis planes y hoy justamente después de un viaje a mis adentros y pasado me reencuentro y visualizo a mi yo interior que quedo atrapado entre las actividades cotidianas de la vida, entre las tareas de adulto, en el estrés del trabajador, en los compromisos sociales y en todas esas cosas que de alguna forma han hecho que me pierda.

Hoy me mire como hace mucho no me miraba y descubrí que falle a la promesa que me hice al iniciar este viaje, olvide quien soy, de donde vengo y no tanto que es lo que quiero pero si olvide la forma de como llegar.  Me doy cuenta de que muchas de las respuestas que buscaba están en mi y que tal vez ya las sabia pero me negaba a aceptarlas, mi mayor problema de esta etapa de mi vida es la aceptación.

Tengo que aceptar que las cosas no son como las quería, que mi mundo mágico no funciono, que la gente cambia y sus prioridades también, que de pronto por mas que quieres algo no llegará, también acepto que yo cambie y me negaba a ello.

Hoy me reencuentro con cierta esperanza y con cierto dolor, dolor porque no quiero que algunas cosas cambien, porque no quiero aceptar ciertos factores que son una verdad, que me están afectando y que me aferro a ellos pero que como me dijeron tengo que soltarlos.

Hoy decido no cambiar, hoy decido regresarme a la búsqueda de mi felicidad, de mi plenitud y de mis metas y prometo disfrutar este viaje y sonreír como antes no lo hacia. Mi barco zarpó desde hace tiempo del puerto y se a que puerto debo de llegar, lo que no se es si las personas que zarparon conmigo serán las mismas personas con las que llegaré, también se que mi lanchita con la que salí ahora es un barquito y que le faltan actualizaciones.

Hoy fue un día de verdades  y conciencia, duele si un poco, mas no mata, al contrario me motiva para seguir y saber quien soy, que quiero y a donde voy.

Hoy simplemente me baje de mi barco y disfrute del mar.