sábado, 10 de noviembre de 2007

Hola Hola


Hola a todos y bienvenidos a mi espacio creado por mi y las causas no las se, tal vez por envidia o por ser victima del consumismo y de que todos cuentan con uno, pero para mi manera de ver las cosas yo solo diré que si estoy haciendo esto es porque quiero y tal vez sentí la necesidad de decirle esto a alguien (jejejeje bien Fernando Delgadillo) asi es que hoy como una forma de terapia des estresante iniciare a escribir cada vez que se me antoje, ya que casi no me dedico un pequeño tiempo y lugar para decir mis incoherencias y todas aquellas cosas que se me ocurran.

Así es que sean bienvenidos todos mis amigos, familiares y demás chismosos que se topen por aquí.


3 comentarios:

Psyche Calderon Vargas dijo...

Bienvenido al gremio blogger, ya estás linkeado y ah ser blogger no es ser consumista...

Rocio dijo...

Hola Patito, ya te linkie! Te quiero bienvenido al gremio como dice psyche... y gracias por haber platicado tan agusto contigo ayer!! Te amo

Michell dijo...

Hola Pato!... Felicidades! Bienvenido!... ya te linkee tambien, y coincido con Psyche no es consumista... es medio culturoson...