viernes, 16 de mayo de 2008

Es tiempo de crecer

Que pasa cuando te sientes estancado en una parte y te comienzas a dar cuenta de lo que hay ahí ya no es para ti. Lo que pienso es que caso tiene matarte unos buenos años en la escuela si sales y trabajas haciendo de todo menos lo que aprendiste( bueno un poco), pero sientes que si sigues ahí solo te harás viejo y te oxidaras.

Porque en este país no se respetan las profesiones como deberían, digo si uno estudia para ser licenciado uno ejerce como licenciado y no como vendedor de x producto o si uno es ingeniero uno se dedica a la ingeniería y no precisamente a la construcción, o porque los arquitectos invaden nuestras labores y nosotros asemos lo mismo y nos creemos de pronto arquitectos como para diseñar.

Creo que como personas y profesionistas siempre debemos aspirar a mas pero siempre tenemos el miedo de crecer o de arriesgarnos a algo nuevo, pero si no lo hacemos nos quedaremos estancados en las dudas y en la decidía de poder crecer. Tal vez cuando seamos grandes y recordemos todas las dudas que nos intrigaron en nuestra juventud y seamos capaces de comprender en base a la experiencia que la vida nos ha dado todos esos momentos que desperdiciamos por no ser capaces de decidirnos a crecer y ser algo mejor.

Lo mas probable es que el camino apra llegar a cumplir nuestras metas no sea sencillo o simplemente no sepamos cual es nuestra meta aun. Pero en el proceso se aprende y eso es lo que importa. Asi que simplemente es tiempo de crecer.

2 comentarios:

Michell dijo...

Patito...

Te entiendo... es muy dificil...

Rocio dijo...

Entiendo como te sientes...pero solo me queda decirte que tu lograras lo que quieres