viernes, 24 de octubre de 2008

Tocando fondo

Que curiosa es la vida y mas cuando a pesar de que sabes que la estas regando insisten en seguirla regando, tal vez porque deseas tocar el fondo y sumergirte en lo mas hondo de ti para ver lo malo que puedes ser y decir estoy vivo y quiero salir de esto.

Últimamente e estado en crisis existencial y demás cosas, estoy absorbente de todo, me siento inseguro y como el peso mexicano siento que me estoy devaluando, lo bueno es que ya lo acepte, tal vez a razón de varias tonterías que he hecho pero creo que es tiempo de cambiar y hacerle la lucha de ser esa persona segura, activa y con metas que cumplir que era, el problema esta en que cumpli mis metas y ya no se que sigue y estoy en una busqueda de saberlo.

Yo crei que mi vida estaba a la perfeccion pero veo que uno mientras crece piensa de diferente manera y la adaptacion a esta nueva forma de pensar es dura, bien lo dice la teoria de la evolucion o te adaptas o mueres, creo que ya estube muerto por unos dias y que es tiempo de que regrese a mi vida y a hacer algo bueno con ella, que sera no lo se pero lo hare.

1 comentario:

Michell dijo...

Ayy, pequenio saltamontes!... aveces tendemos a sabotear lo que tenemos solo por la simple razon de que somos pendejos... o talvez por que para saber cuanto valen las cosas nos deben de costar...