sábado, 7 de marzo de 2009

Por que las cosas cambian

Excelente video del Maestro Enrique Bunbury, que aprovecho para publicar ya que fui a su concierto el día martes y pues al verdad me dejo sin palabras.

En lo personal esta canción me llega mucho, ya que todo esta en constante cambio y lo que creí que no cambiaría cambio, es difícil de explicar y siempre que me encuentro en este punto de querer decirlo me travo o prefiero quedármelo sin compartirlo, solo para mi.

Se de lo que quiero hablar y lo que quiero soltar y también se porque lo quiero decir, pero al igual como tengo esa seguridad de saber el porque decirlo se porque callarlo o simplemente creo saberlo. Son las contradicciones que siempre tendre en mi vida.(Después de estar trabajando un rato regreso con las palabras creo que mas acertadas a lo que quería decir, pasa el tiempo y es como una desintoxicación y ahora veo las cosas de otra manera, lo que creía que era bueno no lo era realmente y las cosas que llegue a criticar en su momento me parecen un poco mas acertadas en la actualidad, ahora si que como siempre lo he dicho, nada es absoluto todo es relativo, la relatividad rifa te da la oportunidad de ver las cosas de la manera que tu quieres verlas, tal vez con eso deveria empezar mi otro blog... que buena idea)

Por cierto ya salio la convocatoria de la UNAM a viajar se a dicho, tengo que estar en México el 15 de abril y después regresar el 25 y 27 de mayo a otros exámenes.

Sobres como ya no dije realmente nada los dejo con el video del Sr. Bunbury.

2 comentarios:

Michell dijo...

Patoo... yo termine con la voz ronca y me duelen mis glúteos, no se por que, realmente no hice nada... lo que me duele mas fue que mi tía lo persiguió al estrella y yo no fui... hubiera estado perfecto un abrazo (plus) y una foto (plus)... if you know what i mean? jeje

No puedo decir que fue lo que mas me gusto... fue un excelente show... el mejor, en mi opinion.

Y me gusto mas que pude compartirlo con alguien que tambien lo disfruto... osea, tu... thnx friend!

Luis Patito dijo...

Gracias amiga, yo también disfrute muchooo ese concierto fue como debería de ser.

Y tu tía que no te hablo para que tu me hablaras y perseguirlo a la estrella, pero recuerda, cada vez estoy mas cerca, jajajaja.

Ya habrá otros conciertos, que también se podrán disfrutar igual o mejor.