lunes, 6 de abril de 2009

Dia 0 e inicio de dia 1

Como lo esperaba la despedida fue algo dura y triste, pero al fin paso... fue un día muy pesado lleno de muchas escaleras y cosas por cargar, vueltas en carros y demás, pero al fin después de mucho trabajar todo quedo medio listo aunque aun hay que acomodar cosas y comprar otras.

El día 0 fue algo triste y alegre pero sobre todo muy cansado.

El día 1, ahhh que día, para empezar no tenemos gas así es que baño con agua fría y no desayuno, ni hablar, hoy ya habrá gas y hoy compraremos víveres aunque aun no hay refri pero tenemos una mini hielera que hace el paro.

Así empieza mi vida independiente fuera del tierno y bello ceno familiar. A disfrutar esta nueva etapa en mi vida y a buscar algo de desayunar que tengo hambre.

3 comentarios:

Michell dijo...

Las despedidas nunca son felices. Para alguna de las partes (si no es que para ambas) suele ser triste. Y tu lo sabes como yo.

Sera un proceso. Pero en gran parte estoy contenta por ti... y me da un poco de envidia. Tu espacio, tu vida, tu camino frente a ti.

Cris ^^ dijo...

Espero que seas muy feliz en esta nueva etapa de tu vida :)

Psyche Calderon Vargas dijo...

Pueees debes invitarme a tu house para yo dar el visto bueno ehh!!