martes, 28 de julio de 2009

Bajo las palmas

Para empezar tengo muchoooo sueño, tengo desvelándome desde la semana pasada, trabaje los 2 últimos domingos y ayer me dormí a las 4 por parranda.

Eso fue el desahogo.... lo interesante del día fue el mágico descanso de las 12:45, tenia hambre y estaba esperando a un ingeniero para su firma, en lo que llegaba fui por una ensalada de frutas del carrito que esta frente a la lazaro y me sente en el pasto que esta ahi a un lado, bajo las palmeras con una magnifica sombra y un viento refrescante a disfrutar mi deliciosa ensalada.

Fue un descanso y un tiempo para mi donde regresaron momentos preparatorianos.

Fue como sentirme de 17 otra vez.... rico descanso.

1 comentario:

Cris ^^ dijo...

Las flautas que estaban por la prepa estaban ricas! :D

Saludos ^^