miércoles, 27 de octubre de 2010

Sin palabras

Tengo tanto queriendo escribir, pasan tantas cosas por la cabeza de patito que mis dedos no son capaces de transmitir y plasmar en este pequeño espacio todo quello que quisiera decir o simplemente lo callo.

Al borde de la locura o de un desenfrenado deseo de libertad y superación me sumerjo nuevamente en viejos espacios conocidos como tratando de buscar algo que deje olvidado allá abajo para surgir de nuevo a la magnificencia de la gloria personal y ser aque que solo en mis sueños puedo ver.

Hoy es una noche con ese frío cálido del que hable para caminar y meditar sobre las pequeñas cosas de la vida que mañana harán una gran diferencia y si no me creen me bastaron unos días fuera de mi ciudad para conocer por los rincones de México una verdad desconocida para mi, pero una verdad basada en una decisión y un valor para hacer algo diferente lo cual al finalizar estas casualidades y causalidades de la vida me llevaron hasta mi creación.

Cada vez creo mas que no importa el tiempo, momento, circunstancia o como se le llame, siempre la vida nos traerá elecciones y decisiones que marcaran el futuro de muchos, pero solo pocos lo aprovecharan. Mañana será un nuevo amanecer y el sol podrá escoger entre salir o no salir y ese es el poder mas grande que Dios nos dio, la libertad de poder trazar nuestro camino pero sobre todo nuestro destino.

1 comentario:

Cris ^^ dijo...

Ya extrañaba tus posts Patito! :) Hay que poner esos dedos a trabajar, si no se vuelven perezosos!

Saludos ^^