viernes, 6 de mayo de 2011

¿Donde esta Don Mario?

Don Mario lleva muchos años a mi lado dándome pequeñas lecciones de vida y enseñándome que caminos debo de seguir en ciertas ocasiones, pero creo que esta vez me ha abandonado.

Una vez mas me encuentro a una deriva de cosas, porque no son otra cosa mas que cosas, las que no me dejan o no me dejo no precisamente avanzar, pero si no reaccionar de la mejor manera.

Paciencia mi querido, paciencia, no dejes que tus sentimientos negativos te invadan, siente la fuerza que esta contigo y sigue en el camino de las enseñanzas.

Don Mario, el ultimo rastro de aprendizaje que me dejo fue una linda melodía, creo que la llamo la balada del mal genio, solo espero que aplique en este caso, por lo pronto seguiré paciente y en mi sitio esperando las señales de vida.

No hay comentarios: