lunes, 8 de diciembre de 2008

La importancia de una llamada.

Suena el teléfono y no sabes quien pueda ser o el motivo de su llamada, es todo un misterio, tanto como puede ser para bien o para mal.

Este fue un fin de semana algo pesado y todo relacionado con eso una llamada y la confianza que tienen en ti, en resumen hablo a mi casa un amigo buscandome a las 3 am pero yo no estaba en casa, hablo con mi madre y solo le dijo que choco y que se lo llevaban a la calle 8 que si me podía avisar y le dejo un numero donde localizarlo. Chistoso no, su noche o como la pase por el siguiente tiempo en su vida dependía de 1 llamada la cual solo dejo un recado y confio. 2da llamada mi madre me localiza y me pregunta que como estoy, yo le digo que bien aun no llegaba al 6 y estaba jugando Guitar Hero asi es que estaba en perfectas condiciones, me platica la cituacion y me apsa el numero de mi amigo. Chistoso no como confian en ti y en una llamada depositan toda su confianza y el hecho de saber que no lo vas a dejar ahi tirado y pues asi fue como buen amigo atendi el problema solicitado, hice algunas llamadas para poder arreglar lo sucedido y dirigirme a la calle 8 a proceder con la liberacion de mi amigo la cual logramos y pues simplemente llegue a las 7 a mi casa muy cansado y a dormir solo 2 hrs para trabajar.

Pues al parecer lo que viene de una llamada hoy en estos dias es muy importante y la confianza que depositan tus amigos en ti, pero el punto es la llamada, que tan importante puede ser o que tanto puede cambiar tu vida. En lo personal una llamada cambio mi vida, no se si para bien o para mal, pero la cambio y aprendo a vivir con ello.

No hay comentarios: