lunes, 29 de diciembre de 2008

Si dijera todo lo qu pasa por mi cabeza

Wow, imaginate una maquina que lea y grabe en un DVD todo lo que pensáramos o nos imaginaramos y luego poderlo ver, espero nunca perder esa capacidad imaginativa que tengo, desde niño mi hermana se burlaba de mi y de como me ponia a jugar con mis luchadores con los pies hacia arriba pegados a la pared, o como invente tantas cosas en los salones de la primaria y de la secundaria, incluso en la prepa con las alusinaciones colectivas del sendero de la luz o la bola d energía que todos me querían robar, pero yo la conservo aun.

De niño me imaginaba que de grande seria mecanico y le fabricaria un carro a mi mama color rosita y siempre arreglaria el camion de mi padre, digo termine siendo ingeniero civil y enre ahi imaginando que ahria estructuras y hago trabajos de administración y como han pasado historias en mi cabeza de lo que sera mi futuro y lo que hare, pero eso nunca se lo platico a nadie, solo comento pequeños detallitos, pero pues porque njo platicar sobre lo que me gustaria que pasara en mi vida en un futuro ya que no tengo nada seguro, me gustaria irme a mexico y ahcer mi maestria y de ahi trabajar en una empreza europea diseñando estructuras importantes y vivir alla por unos años, despues regresar a mi querida tijuana de vacaciones y ya no se.....

Solo son sueños y los sueños sueños son, siempre e soñado mucho en mi vida, tal vez ese sea mi problema sueño de mas, o me da miedo realizar mis sueños, bueno eso no lo creo, siempre los realice hasta hoy, creo que mas bien deje de soñar por un tiempo, hay que despertar de vez en diario, ya viene un nuevo año es un buen pretexto para hacerlo, se acaba un año interesate, lelno de cambios, perdidas y sacrificios pero sobre todo mucho aprendisaje.

Espero nunca dejar de imaginar, soñar, reir y ser tan optimista como siempre lo he sido, todo pasa por algo.

No hay comentarios: