sábado, 29 de agosto de 2009

Adios adios y hola hola

A emigrar se ha dicho, después de 5 meses parto de la pato cueva a la pato casa, no creo que es como que empiece una nueva etapa porque es lo mismo solo que ya no solo somos 2, si no que ahora seremos 3, la familia crece.

Me quedara un grato recuerdo del depa de soltero, 5 meses viviendo ahí muy productivos, donde se vivieron cosas nuevas, nuevas personas, cambios de formas de pensar, reafirmación de teorías, cafes, chevez, despedidas, el balcón, las historias, mis amigos y amigas.

Ahora a un lugar mas grande, con baño en mi cuarto XD, mas cerca de la oficina.

Pero bueno solo quería dedicar este pequeño espacio a la despedida de mi casita y las cosas que dejo con ella.

Adiós y hasta nunca o hasta la próxima....

No hay comentarios: