lunes, 24 de agosto de 2009

Fin de semana interesante.

Fin de semana intenso, la primer mala noticia perdió el azul contra el américa y tendré que pagar una discada de pescados, por otra parte me fui de campamento y estuvo muy tranquilo y agusto, aunque le di una patada a una piedra jugando chutale de playa.

Creo que el alcohol y yo somos buenos amigos de nuevo, en general me la pase muy bien hasta que regresamos y se nos ocurrió ir a jugar fútbol a la unidad deportiva donde al final del juego me torsi el tobillo y traigo una enorme bola por la hinchazón, así es que yo creo no jugare por las próximas 3 semanas, that´s muy triste porque va iniciando el torneo y como es corto me lo perderé prácticamente todo, me cuesta trabajo manejar y traigo muletas :s, asi o mas mal.
La receta e un anti inflamatorio cada 24 hrs y hielo cada hora por 20 minutos por los próximos 3 días.

Espero recuperarme pronto.

2 comentarios:

Michell dijo...

That's muy triste!!! Amigo Aereo... eres un yonke... tu fin de semana definitivamente fue interesante, pero no muy bueno... :s

Pero igual te quiero mucho y eres un excelente amigo... un abrazo XD

Cris ^^ dijo...

Ya te tocaba descansar un poco pato :s, cuidate y mejorate pronto ^^...

Saludos!