miércoles, 16 de septiembre de 2009

16 de septiembre

Que veo, que que veo, huelga si una huelga por todo lo que a sucedido, renunciar... jamas, va en contra de mis principios, siempre luchando hasta la derrota o si salimos veneficiados a la victoria, a cual victoria.. a la de lenseria, hace mucho que no voy, aunque no tengo motivos para ir, y aun así no tengo dinero para comprar, cierto de eso se trataba esto de la huelga, levantarse en armas... no para nada levantarse en estimaciones, si eso, aunque como todo siempre llegas a un buen acuerdo donde todo se soluciona, por las vacaciones y el artista de mis sueños en la mega explanada arruinados, pero como siempre lo dije por algo pasan las cosas, cosas que cosas algo esta pasando, si claro pasa que no pasa nada, bueno si la panza crece y el tobillo no sana, aun no hay juegos pero todo esta bien eso me favorece de cierta manera, manera.. manera en la que escribo en estos momentos sentado en mi viejo colchón rodeado de un par de espejos, que veo en los espejos aun tipo con lentes y barba y bigote... es un tipo no creo que es un niño, si ha de ser porque también hay juguetes... juguetes o muñecos, creo que son ambos, porque escribes y me dices estas cosas, creo que simplemente quería escribir y como no hay motivo es como lo que llamamos diarrea verbal, te confieso algo, claro.... mejor no... jajajaja... siempre con tus decidias, decidias toda la vida, por eso estoy donde estoy ya que no me animo a llegar mas lejos, pero pronto lo haré estoy seguro, ahora si estoy enfocándome a donde quiero ir, aunque solo me enfoco, lo bueno es que ya apareció alguien... alguien... si alguien que me hizo sentir de nuevo.. a que te refieres... simplemente a lo que creí que estaba muerto o no podía pasar paso, esa es mi confesión, se que puedo hacerlo de nuevo... se que estoy vivo y se que volveré a amar.

3 comentarios:

Michell dijo...

OMG... de que hablas?... quien? como? cuando? donde?... que paso?... noooo!... noooo!.... OMG!... no quiero adelantar conclusiones... vi algo el martes... estoy mal?... dime!...

Por eso te quieres quitar la barba?... me estoy pirateando... esta es tu manera de decirme?... OMG...

sorry estoy en shock

Cris ^^ dijo...

Hello Patito!

Que bueno que has encontrado a alguien :), be happy always!

Saludos ^^

Cris ^^ dijo...

Gracias por acordarte del blog patito ^^, espero que tu pata haya mejorado...

Saludos^^