domingo, 19 de diciembre de 2010

5 años

Interesante y confusa platica la que tube en la posada del dia de hoy.

5 años es biologicamente mucho..... tal vez si tal vez no, para mi solo aplicare mi teoria favorita, todo es relativo.

Y como te lo dije yo no se que busco, yo no se que quiero, pero estoy interesado en algo, dime tu que buscas, bueno ya medio me lo dijiste.

Como lo dije anteriormente, esto es una moneda en el aire y hasta que no se pongan claras las cosas no pasara nada.

La vida siempre es mas compleja de lo que uno cree.

Que mas puedo decir, que estoy buscando, con forme a tu fe te será concedido y así me paso al parecer y mas rapido de lo que esperaba.

Diablos no puedo escribir coerententemente, el alcohol me lo impide un poco y mis dedos no reaccionan como quisiera, mejor e duermo que hay que madrugar para jugar chutale mañana.

Buenas noches

1 comentario:

flips! dijo...

jaajjajajaja! justo estaba pensando que las faltas de ortografia no son comunes en ti.
Saludos!