lunes, 27 de diciembre de 2010

Ni yo me entiendo!!!

Hoy en facebook lei esa frase que puso un familiar a lo que mi respuesta fue ¨es de familia¨

Y creo que no es de familia si no de todo el mundo, quien realmente se conoce a si mismo tanto para creerse predecible y poder controla sus emociones y sus acciones y mantener un control de lo que cree, siente, piensa o hace.

Yo mucho tiempo me he preocupado por varias cosas tratando de mantener un cierto orden en mi vida, tratandola de llevar de una forma inteligente pero al parecer al final no se puede.

Entonces quien nos entiende si no somos nosotros mismos?? que importa, para que entendernos, en el mundo pasan muchas leyes físicas, químicas, biológicas, hay tantas cosas que nunca entenderemos y sin embargo seguirán pasando, entonces para que pelearnos con nosotros mismos y torturarnos o como dice mi hermana para que masturbarnos la neurosis si lo unico que comprenderemos es que no nos entendemos que somos como el universo, seres en constate movimiento o crecimiento, o será que llegaremos a un punto donde la expansión de nuestro universo personal se detendrá y empezara la acción inversa.

Yo no se que quiero, a donde voy o que encontrare en mi vida, pero no por eso me detendré otra vez a tratar de averiguarlo, mejor avanzo y aprendo en el proceso.

Somos ecuaciones universales complejas que tenemos tantas variantes que dudo exista un calculo o algoritmo capas de descifrarnos y como me lo dijeron hace poco, tu decides te derivas o te integras, definitivamente prefiero el área bajo la curva (integración).

1 comentario:

Cris ^^ dijo...

Muy buen post pato, yo el año pasado me la pasé mucho tiempo preocupandome por cosas que ni siquiera sé si van a suceder, asi que me propuse este año, solamente hacer las cosas y no me preocuparme por el futuro, solamente seguir caminando y avanzando, creciendo y aprendiendo, vivir cada día, cada momento...

Ha seguir caminando pato!

:)