miércoles, 20 de enero de 2010

Insomnio.

Llevo días sin poder dormir temprano, tal vez sea la alteración en mi horario ya que me levanto tarde, no hay una obligación laboral para hacerlo, me siento confundido al respecto, que tanto es correcto esperar, a donde quiero llegar profesionalmente, creo que me he perdido en eso, dije que este año sería de trabajo pero al parecer es todo lo contrario.

Estoy en calma aunque de pronto el estres siento que se quiere hacer presente y desesperarme, he subsistido milagrosamente, pero no creo durar mucho así, la responsabilidad de ser un joven adulto independiente al final te alcanzan y no sabes que hacer, como resuelves lo que se te pone en frente. Pero como siempre es un proceso de elección y también de selección.

El confort y al comodidad me alcanzo en cierta forma de nuevo, es necesario respirar, voltear hacia atrás y decidir actuar, de que manera, que es lo correcto, que es lo mejor, a donde voy.

Ciclos de la vida, regreso a ciertas partes de mi vida y no se como tomarlas, me siento preparado y capas para cualquier cosa, pero eso no es suficiente, aun así esta es mi vida y si uno no la dirige nadie vendrá a decirme como hacerlo.

Creo que ni yo encuentro la combinación de mi caja fuerte, como diría mi buen amigo Don Mario.... ¨Estoy jodido y radiante tal vez mas un poco lo primero que lo segundo y también viceversa.¨

4 comentarios:

Michell dijo...

Recuerda... "No desesperes, ni siquiera por el hecho de que no desesperas. Cuando todo parece terminado, surgen nuevas fuerzas. Esto significa que vives." - Franz Kafka

Cris ^^ dijo...

Disfruta cada momento Pato, no te estreses, a veces (casi siempre) la vida no avanza rapido cuando queremos que asi sea, en ese caso solo podemos disfrutar el viaje :)...

Saludos ^^

Tapiocadas dijo...

cuando sales de la universidad, te das cuenta de que no sabes nada, y cuando empiezas a trabajar sobre tu profesion, lo confirmas.

Rocio dijo...

Buen post en tu blog. Buena semana :) y no corras