sábado, 21 de febrero de 2009

Cancion del sabado

Hoy es día feliz, llegue a trabajar tarde y ya casi me voy, dormí muy bien ayer después de una reconfortante reunión con mis compás del tec, están colando una losa de la cual estoy semiencargado y no es de la oficina, al rato iré con el don barbero por fin a que me deje bien la barba, recogeré mis lentes que quebré, jejeje, hoy es cumpleaños de mi feliz sobrina liza así es que habrá tacos de suadero en mi casa muy buenos y en la noche a ver a polo polo, lo mas probable es que mañana valla al carnaval de ensenada, múltiples actividades, por eso ya tengo una agenda para no olvidar todas las cosas, ahorita termina una carta de un peritaje que hicimos a una obra y estoy en la sala de juntas proyectando el concierto de los héroes en el cañón mientras trabajo en mi linda mac, que divertido XD por lo tanto escuche esta canción que siempre me a gustado y que no se hoy me lleno mucho así es que aquí se las dejo es de los Héroes del Silencio, por cierto ya casi es 3 de marzo día de ir a ver a Bunbury XD.

3 comentarios:

lupe dijo...

que onda pato te diviertes en tu fin de semana no comas muchos tacos te puede aser daño y tenemos un juego que ganar

Psyche Calderon Vargas dijo...

ENCAGADO???' QUE???

SALUDOS BLOGGEROSSSSS

Michell dijo...

Coincido... muchas faltas de ortografía, entiendo que no pongas acentos o la "ñ" por que es difícil cuando tienes teclado gringo. Si pones atencion en lo que lees, al redactar recordarás fotográficamente la manera correcta.