martes, 24 de febrero de 2009

Las cosas de la vida


Estos son mis padres, mi guía, mi educación, a los que les debo la vida y las cosas que he aprendido en ella.

Son la pareja mas feliz que he conocido y son un ejemplo a seguir como esposos, padres de familia y como personas.

A que debo decir todo esto, tal vez no lo escribí antes, pero mi sr. padre el año pasado le detectaron cáncer de próstata, uno muy agresivo pero detectado afortunadamente a tiempo, desde entonces a estado en un tratamiento desde biopsia, operaciones, radioterapia y medicamentos, fue un año difícil para mi y mi familia, aunque esto nos unió mas y vimos que funcionamos bien y que todos nos apoyamos.

Desafortunadamente el tiempo sigue su curso y hace escasa hora me acabo de enterar que mi padre sufrió un infarto en su ojo derecho hace unos días por lo cual ya lo perdió y ahora tendrá que someterse nuevamente a un tratamiento para no perder el otro, afortunadamente el infarto fue en el ojo y no en el cerebro o corazón como el mal de toda la familia.

Mi madre por otra parte requiere operación en sus ojos, ya que las carnosidades le están impidiendo ver, fuera de eso ella esta muy bien.

Al ver que pasa esto y en especial a mi padre si me da un cierto coraje, ya que mi padre siempre fue una excelente persona, nunca tomo, no fumo, fue hombre de casa, nos educo y cuido y siempre estuvo ahí, no entiendo por que al final tiene que pasar por estos procesos de la vida.

Por otra parte me siento algo impotente de no poder hacer mucho ya que como todo se requiere dinero para hacer las cosas y me gustaría que todo se hiciera ya, pero a esperar un poco y mas para como esta la situación, la crisis nos afecta a todos, digo ya con esta semana son 8 semanas sin recibir sueldo.

Simplemente trato de desahogarme un poco, no diré que no me siento triste, apenas creí que salíamos de una y estamos en proceso de entrar a otra, pero como lo dije en mis oraciones lo que tenga que venir estaré listo para enfrentarlo, al momento cumpliré con lo que me corresponde y me mantendré creyente de que esto como todo es solo una etapa y que mi sr padre estará muy bien, porque así sera.

Porque las cosas cambian y en esta vida se trata de crecer y ser mejores.

Solo diré que quiero mucho a mis padres, que yo se y tengo la fe de que todo estará bien.

2 comentarios:

Michell dijo...

Patito...

Abrazos!... TQM

Cris ^^ dijo...

Si es difícil ver cuando a nuestros seres queridos les suceden cosas asi, sobre todo cuando son buenos y ejemplares. Solo te puedo decir que se ve que tienes unos padres maravillosos asi como amigos tambien y que cuando se vienen cosas malas, se vienen otras mas :s, pero de alguna forma uno logra salir de eso, te lo digo porque a mi me sucedió algo similar con mi hermano y no encontrábamos la salida, poco a poco las cosas han ido mejorando y hemos comprendido por qué sucedieron...

Te mando un abrazo virtual.