viernes, 6 de febrero de 2009

La Noche Perfecta para Caminar

Hoy es una de esas mágicas noches, donde la temperatura es ideal, el viento sopla de una forma especial y la humedad del ambiente te hace sentir la sensación de libertad, acaba de llover y el cielo se siente limpio, el silencio de la ciudad te hace solo escuchar tus pasos.
Hoy es una de esas noche perfectas para caminar, hace mucho no lo hago, las extraño, aunque eran muy cortas, pero muy reconfortantes, era mi caminata de reflexión después de un día, donde me daba cuenta de las cosas buenas de mi día y mi vida y de lo que tenia que cambiar.
Era como un ciclo, donde me oxigenaba y relajaba y dejaba ir muchas cosas.
Tengo que seguir caminando.......

2 comentarios:

Michell dijo...

Pero todavia no es noche???... estas hablando de ayer... ayer no caminaste???

Cris ^^ dijo...

Despues de la lluvia sí se siente muy limpio el ambiente además se sacan las mejores fotos porque el cielo se ve precioso :)