martes, 3 de febrero de 2009

Choque de nuevo

Lo volví a hacer, esta vez si fue mi culpa, soy totalmente responsable de lo sucedido y de pagar los daños de mi carro y del carro al que le pegue que no creo que sea mucho, pero del mio algo.

Algo se me hace muy curioso dentro de todo esto, en octubre choque y no fue mi culpa sin embargo en aquel momento para mi fue símbolo de cosas muy malas y se lo adjunte a la mala racha que estaba pasando por mi vida en aquel momento y para mi fue como derrumbarme mas, digo la vez pasada fue muy pesado todo el tramite y la perdida de tiempo por lo sucedido, ahora en 5 minutos arregle todo con el sr al que le pegue y quede de pagarle.

Bien a que voy con esto, que ahora estoy mas jodido que en octubre realmente hablando, tengo que pagarle al otro carro, tengo que arreglar mi carro, mi cuenta de banco marca 100 pesos y mi cartera 200 y mi carro no trae gasolina, excelente..... Aun así y con todo esto no estoy preocupado para nada al contrario, me siento afortunado porque ni a mi padre que estaba conmigo, ni a mi, ni al sr del otro carro nos paso nada.

Ahora a lo siguiente a cobrar las deudas y a pagar las deudas y tal vez a comprarme otro carro, cosa que no quería hacer porque mi plan es irme a la chilantropolis, pero haber que decido, por mientras a trabajar porque hay muchas cosas por entregar mañana. Lo del Cesar al Cesar y lo de Dios a Dios.

2 comentarios:

Cris ^^ dijo...

Uff que mal lo del choque :s, pero que bueno que no les paso nada, espero que todo se mejore en tu vida, ya veras que si :), alrato estarás poniendo tus fotos a "chilantropolis" :D.

Michell dijo...

Mmm... me robaste mi palabra "chilantropolis"... robador de palabras... >:/ ... sigo creyendo que necesitas(mos) una limpia... pero que bien que tomes las cosas positivas... excelente!!!... no seas como yo... opositiva...