sábado, 27 de noviembre de 2010

Día de gracias 3

Por 3 año consecutivo escribo en este día después de leer lo que escribí los años anteriores y hacer la reflexión del año que paso.

Ahora solo dire gracias a mi, gracias por permitirme hacer lo que hice este año que tal vez no fue lo mejor, pero creo que fue una toma de decisiones correctas a futuro.

Gracias a todos los que compartieron este año conmigo y me brindaron una excelente amistad, cariño, amor.

Gracias a las personas que salieron de mi vida este año y gracias a las que llegaron.

Gracias a mi familia por recibirme de nuevo en casa.

Gracias Rocio por una excelente época vivida contigo.

Y gracias Dios por permitirme vivir un año mas en plenitud.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Los leo y los vuelvo a leer y mas los admiro, y si no estuviera casada enamoraria a luis pato, pero chin lastima lastima, jijij, es broma, chicos suerte en todos sus proyectos, si no fue es para ustedes estar unidos por algo sera, pero recuerden amen y mense mucho, saludosss
patito eres un gran chico y que fue lo del viernes un carro???

Anónimo dijo...

Suerte en todo, eres un buen chico, y te ira bien en todo lo que hagas, me gusto mucho tu blog!! Te deseo lo mejor del mundo un abrazo

Anónimo dijo...

Me pesa todo lo malo que les paso... le pediré mucho a Dios para que Tu y Rocío regresen algún día,porque una pareja tan hermosa como ustedes es para que siga junta por la vida. Animo!!