miércoles, 24 de noviembre de 2010

Escribir

Ayer alguien me recomendó que me tomara un día a la semana para escribir algo y así no tendría tan abandonado el blog, ni mis dedos o mi imaginación.

El año pasado por estos meses me dio por escribir mucho, regularmente lo hacia los viernes solo que muy pocas cosas de las que escribí las publique, ahora me paso algo similar, mi escritura de pronto volvió al anonimato y se queda conmigo, soy egoísta, hay temas que solo son mios.

Pero definitivamente el año pasado escribía mas y con otro contexto, mi forma de escribir es muy obvia para mi, oculto en un trasfondo lo que realmente quiero decir, envuelto entre historias y sucesos, tal vez por miedo a mostrarme friamente como soy, en estos últimos 20 días decidí no escribir tanto o no escribir todo lo que traía en la cabeza ya que considere que era darle mas vueltas a un asunto sin remedio.

En esta semana compre y volví a ver una película muy interesante llamada 500 days of summer, que la primera vez que la vi no causo mucha emoción en mi, hoy fue diferente entendí varias cosas que tal vez no quería ver, me es difícil aceptar unas mas.

Al parecer este es un muy aburrido y sin sentido escrito que acabo de hacer que estoy pensando seriamente al baúl de los no publicados, pero no será así, tendré el coraje de publicar algo malo en mi blog, jaja como si mis de mas post fueran lo máximo hahhaha.

Al menos hoy fue un día mas o menos quieto y tranquilo, después de 2 semanas de algo de trabajo, no es por presumir pero me cayeron 2 proyectos interesantes fuera de mi trabajo regular de la oficina.

Para cerrar creo que el viernes será el día mas interesante de la semana, me queda 1 día para decidirme, ya la vi, ya me emocione, ya veo que tengo la capacidad para tenerla, así es que esperemos que el viernes sea mía.

Y de nuevo que aburrido esto :(

3 comentarios:

Tech-Ephant dijo...

muy bien patito! proud of you buddy!

Michell dijo...

Amigo, escribe lo que quieras, es gratis!

Que mega cursi con 500 days of summer, crappy things come and go, mejor ve MACHETE... no te arrepentiras XD

Pero nada sera mas triste y deprimente que mi pelicula de anio nuevo "Becoming Jane". Ese si fue un punto muy bajo en mi vida.

Oh Amigo, lo que sea que vas a obtener el viernes espero que no sea un gato. (excepto si le pones Sassles... "cause he is so sassy")

Cris ^^ dijo...

Booring! :p jeje ntc Pato, yo tambien escribí varios posts que nunca publiqué y mi cerebro se secó este año que ya no quiso enviarle nada a mis dedos para escribir y compartir :(...

Me da gusto leerte de nuevo, saludos! ^^