martes, 16 de noviembre de 2010

Operador de BobCat

Esta es un historia que viaja atraves del tiempo y empieza hace unos 20 años o mas cuando tengo el recuerdo mas lejano de que mi papa me llevaba a hechar viajes con el. Lo recuerdo claramente día nublado madrugada cerca de las 6 en el cañón de la guaje de la tuna esperando a que nos cargaran.

Mi padre o meño como todos lo conocen pero yo le digo patrón me enseño cuando yo tenía 18 años a manejar un BobCat, esto debido a la necesidad de aquella época de trabajar y ahorrarnos un poco de dinero, pues curiosamente aquellas lejanas enseñanzas de mi padre me sirvieron estas ultimas semanas en mi vida laboral.

Por cuestiones de la necesidad de la obra me convertí en el operador del BobCat para poder cargar el material que ocupábamos sacar y ya que nadie mas sabia manejarlo me aventure a recirdar mis viejas enseñanzas. Lo curioso del día de hoy es cuando estaba cargando un camion azul de caja roja y volteo a ver al chofer y me esta tomando una foto, es cuando me doy cuenta que 8 años después ya como todo un ingeniero activo estoy aplicando aquel aprendizaje en el mismo Camion y con mi mismo maestro, mi padre. No negare que sentí cierta emoción y sentimiento al ver como han pasado los años y como la vida me dio la oportunidad de trabajar con el directamente otra vez. No se si vuelva a pasar solo se que nunca quiero olvidar estos buenos recuerdos que he vivido con el Camion de meño y por eso los plasmo aquí para que nunca se me olvide de donde vengo y a donde pertenezco.

No hay comentarios: